viernes, 20 de mayo de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A DOS MUJERES POR ROBO ATIENDA DEPARTAMENTAL

Ciudad de México., 20 mayo, 2016.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP- CDMX, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán,detuvieron en flagrancia a dos mujeres en los momentos que robaban diversos artículos de una tienda departamental, ubicada en calles de la colonia Santa Rosa, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte reportó que en el número 1758 de Calzada Vallejo y Av.18-A, colonia Santa Rosa, se había activado la alarma del negocio con razón social“Haz Compras”.

Inmediatamente, los uniformados a bordo de la unidad DF-606-N2 se dirigieron al lugar, donde advirtieron que en el interior estaban dos mujeres que intentaban sacar tres pantallas, 40 perfumes y 16 playeras, todo con un valor aproximado de 18 mil pesos.

Ante ello, los uniformados detuvieron a Karla Andrea, de 29 años y a Nayeli Fernández F., de 32 a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-3, donde se definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario