lunes, 30 de mayo de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A SUJETO POR ROBO DE CABLE TELEFÓNICO EN LA GAM

Ciudad de México, 30 de mayo, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre en calles de la colonia Pueblo de Santiago, delegación Gustavo A. Madero por el delito de robo de cable telefónico.

Los hechos sucedieron en la colonia Pueblo de Santiago, Atzacoalco, cuando Francisco U. amagó a un hombre con un cuchillo para después despojarlo de un rollo de 150 metros de cable telefónico, propiedad de la empresa Teléfonos de México (TELMEX)

Al llegar al lugar de los hechos, luego de una denuncia ciudadana, los elementos policiales aseguraron al culpable, a quien decomisaron el arma y el cabled, además de un vehículo Chevrolet Chevy blanco, que utilizaba el detenido para transportarse.

Posterior a su captura, se le hizo saber al infractor su derecho de ley a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención. Postreriormente, fue presentado en el Ministerio Público de GAM 4, donde se abrió la averiguación correspondiente por Robo de Objetos con Violencia.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias y sugerencias, así como solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales y además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario