lunes, 30 de mayo de 2016

EN COMPLETA CALMA CONCLUYÓ JORNADA DE EXAMEN DE INGRESO DE ASPIRANTES AL NIVEL SUPERIOR EN LA CDMX

Ciudad de México, 29 mayo de 2016

Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) puso en operación este fin de semana en las sedes donde se aplicaron los exámenes de ingreso al nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Desde las 5:00 horas del sábado y hasta las 18:00 horas de este domingo, poco más de 250 elementos apoyados en 158 unidades, de la Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial y Tránsito realizaron recorridos y apoyaron a los estudiantes que arribaron a las diferentes instituciones donde se aplicó la evaluación.
Con lo anterior, se evitó la alteración del orden público, la comisión de ilícitos, y se garantizó la vialidad ante el importante número de estudiantes que se presentaron acompañados de familiares.
Los aspirantes a la UNAM realizaron el examen de admisión en diferentes centros escolares ubicados en la delegación Tlalpan, en tanto que del IPN se aplicó la evaluación en diferentes instalaciones de la misma institución.
La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, y la @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario