martes, 31 de mayo de 2016

INICIAN MANDOS DE PBI CURSOS DE MAESTRÍA Y LICENCIATURA

Ciudad de México, 31 de mayo, 2016.

* El programa forma parte de la estrategia de la SSP-CDMX
de mantener capacitadas a las corporaciones policiales.

Preocupada por mantener actualizados y capacitados a sus elementos y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), inició un programa para que sus mandos operativos cursen estudios de Maestría y Licenciatura.

El pasado 28 de mayo, 30 mandos operativos y de estructurainiciaron, con apoyo de la Universidad Insurgentes la Maestría en la Especialidad de Administración de Negocios y 41 mandos más la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.

Durante tres años, los 71 mandos operativos alternarán sus actividades laborales y académicas para concluir sus estudios.

La PBI impulsa el desarrollo profesional de sus elementos y contribuye en el mejoramiento del desempeño de las actividades de los uniformados en sus distintas funciones.

Lo anterior se suma a las diversas acciones que emprende en convenio con distintas instituciones académicas para actualizar a sus elementos en materia del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Protocolos de Actuación en sus diferentes áreas y Derechos Humanos.

Con ello, la PBI mantiene su compromiso de capacitación y una actitud comprometida en la prestación del servicio.

Además le permite a su personal de estructura mantener desde el 2005 el ISO9001, es decir, que cuenta con estándares a nivel internacional en la prestación de servicios de seguridad.

Este programa forma parte de un plan integral desarrollado por la SSP-CDNX para mantener actualizados y capacitados a todos los elementos policiacos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario