martes, 24 de mayo de 2016

MÁS DE DOS MIL ELEMENTOS VIGILARÁN EL PARTIDO UNAM VS INDEPENDIENTE DEL VALLE

Ciudad de xico, 24 de mayo, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegarán un dispositivo de seguridad para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y participantes del partido de fútbol UNAM vs. Independiente del Valle, a celebrarse este martes a las 19:45 horas en el Estadio Olímpico México 68.

El estado de fuerza destinado por la SSP-CDMX esta integrado por dos mil 830 elementos que estarán apoyados por 100 vehículos terrestres, entre patrullas, moto patrullas y grúas, así como un helicóptero que resguardará las inmediaciones del estadio.

La finalidad de este dispositivo es evitar vandalismo, la alteración del orden público y la comisión de ilícitos. Para ello, la SSP-CDMX instalará filtros en las inmediaciones del estadio para revisar a los aficionados con la finalidad de evitar que ingresen con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles o puedan dañar a terceros, como armas de fuego y punzocortantes, papel picado, palos, piedras, botellas de vidrio y pirotecnia.

La Subsecretaría de Tránsito destinará 20 patrullas, tres grúas y 10 moto patrullas para establecer un dispositivo vial para regular el tránsito peatonal y vehicular, y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no permitidos que dificulten las funciones de los cuerpos policiales.

La SSP-CDMX recomienda a los asistentes respetar el orden público, a no ingerir bebidas alcohólicas ni drogas, y prever sus tiempos de traslado durante el evento deportivo.

La SSP-CDMx pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario