viernes, 13 de mayo de 2016

RATIFICAN AL LICENCIADO JOSÉ GIL GARCÍA COMO SUBSECRETARIO DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA POLICIAL

Ciudad de México, 13 de mayo de 2016

Por Instrucciones del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Lic. Hiram Almeida Estrada, se ratificó como nuevo titular de la Subsecretaría de Inteligencia e Información Policial al licenciado José Gil García, quien ocupó el cargo como encargado de despacho desde el 16 de abril, fecha en que renunció el maestro Juan Carlos Contreras Licona.

El licenciado José Gil García es graduado en Derecho en la Universidad del Valle de México y actualmente cursa la maestría en Ciencias Penales en el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Ha desempeñado cargos públicos en distintas dependencias federales y locales; cuenta con experiencia en Análisis e Inteligencia Policial en la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Realizó funciones como Fiscal Desconcentrado de Investigación en la delegación Cuajimalpa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El licenciado Gil ha destacado en áreas estratégicas de investigación y diagnostico policial, asimismo fue abogado postulante de abril de 2012 a septiembre 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario