martes, 31 de mayo de 2016

RECUPERA SSP-CDMX VIALIDADES EN CUATRO DELEGACIONES

Ciudad de México, 31 de mayo, 2016.

Como parte de las acciones para dar movilidad en la ciudad y retirar vehículos estacionados en doble fila y lugares no permitidos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicó el Operativo de Recuperación de Vialidades en cuatro delegaciones con un saldo de 35 conductores sancionados.

En respuesta a las quejas ciudadanas, la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicó el dispositivo para la Recuperación de Vialidades en la calle de Urbano Fonseca y Av. Politécnico, Colonia Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero, donde siete autos fueron llevados al depósito vehicular.

En la Delegación Cuauhtémoc, en Av. Cuauhtémoc, de Eje 4 sur Xola hasta Eje 6 Sur Ángel Urraza, 12 automotores fueron acarreados al depósito por estacionamiento prohibido.

En Benito Juárez, en Av. Cuauhtémoc pero en el tramo de Eje 6 Sur Ángel Urraza hasta Eje 8 Popocatépetl, colonia Portales Norte, la policía retiró nuevevehículos por estacionamiento en lugares no permitidos.

En Cuajimalpa, se atendió otra denuncia ciudadana de retiro de 7 vehículos en Avenida Paseo de los Tamarindos, colonia Bosques de las Lomas por el mismo motivo.

La SSP CDMX recomienda atender los señalamientos en vía pública, no estacionarse en doble fila y evitar obstaculizar rampas para discapacitados así como hidrantes.

Para solicitar el retiro de algún vehículo por Calidad de Vida, se encuentra a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y la cuenta de twitter @UCS_CDMX, las 24 horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario