martes, 24 de mayo de 2016

RESULTADOS DE OPERATIVO MEGA EN ÁLVARO OBREGÓN Y AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 24 de mayo de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), llevó a cabo el Operativo Mega, para reducir índices delictivos en colonias de las delegaciones Álvaro Obregón y Azcapotzalco, donde fueron presentadas 19 personas ante el Juez Cívico por cometer diferentes faltas administrativas.

Durante las acciones, efectuadas durante las 21.00 horas del lunes hasta las 06.00 de este martes, la policía llevó a cabo la revisión preventiva a 512 personas; 37 motocicletas 169 vehículos, de las cuales, dos fueron trasladados al depósito vehicular por estacionarse en zona prohibida. Así mismo se aplicaron 14 infracciones a automovilistas por violar reglamento.

Con este tipo de dispositivos de seguridad, la policía de la Ciudad de México reitera el compromiso con los habitantes para desarticular a sujetos que presuntamente violentan la norma jurídica y de convivencia en la capital.

Por último, cabe mencionar que la SSPCDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario