martes, 31 de mayo de 2016

RESULTADOS DE OPERATIVO MEGA EN CUAUHTÉMOC Y VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de xico, 31 de mayo, 2016

* El dispositivo se realizó de las 18.00 a las 02.00 de la madrugada.

Durante Operativo MEGAimplementado en colonias de las delegaciones Cuauhtémoc Y Venustiano Carranza, seis individuos fueron capurados y presentados al Ministerio Público, por robo a transeúnte, a negocio con violencia, de auto y autopartes.

En las acciones, llevadas a cabo en coloniasde la Cuauhtémoc, como Tlatelolco, Buenavista, Morelos, Centro, Ángel Zona Rosa, Revolución, Roma y Asturias, y en las de Venustiano Carranza, como Arenal, 1ra. 2da, ·3ra y 4ta. secciones; Aviación Civil, Federal, Simón Bolivar, Industrial Puerto Aéreo, entre otras, participaron mil 11 elementos apoyados por 134 vehículos terrestres, entre partrullas,motopatrullas y grúas.

Fueron revisadas 228 personas, 91 automóviles y 47 motocicletas que transitaban en las demarcaciones, con el objetivo de evitar el traslado de armas o estupefacientes. Además, se levantaron 16 infracciones a motociclistas por no cumplir con lo establecido en el Reglamento de Tránsito. Los automotores fueron llevados al corralón.

Los elementos de la SSP-CDMX remitieron ante el Juez Cívico a 31 personas implicadas en faltas administrativas, como ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, consumo de sustancias prohibidas, por escandalizar, hacer necesidades fisiológicas en la calle y acoso, entre otros.

La Policía capitalina recuerda que los operativos MEGA se aplican con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de las delegaciones.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias o solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Asimismo, están las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario