miércoles, 4 de mayo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN COYOACAN

Ciudad de México, 03, de mayo 2016
Durante el día de ayer La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó el Operativo MEGA en la región Canek de Coyoacán con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general, además de la recuperación de espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos
 En el operativo se realizó la revisión a 163 motocicletas, 76 vehículos y 633 personas.
La policía remitió al juzgado cívico a 26 personas por cometer diversas faltas administrativas, entre ellas: ingerir bebidas embriagantes; inhalar sustancias tóxicas; hacer necesidades fisiológicas en vía pública, escandalizar, entre otras.
Asimismo, se infraccionó a dos conductores por incumplir el reglamento de tránsito y se retiraron cuatro vehículos como parte del programa Calidad de Vida.
La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario