martes, 10 de mayo de 2016

SIN INCIDENTES FINALIZÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD POR PARTIDO CRUZ AZUL-TIGRES

Ciudad de México, 7 de mayo de 2016

Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), puso en marcha para el partido de fútbol Cruz Azul-Tigres, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.

El titular de la SSP CDMX recorrió las inmediaciones y el interior del estadio Azul, ubicado en la colonia Nochebuena, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para este tipo de encuentros deportivos.

El dispositivo que inició desde las 14:00 horas con más de 2 mil elementos, apoyados con 160 vehículos y un helicóptero, permitió que el encuentro deportivo finalizara sin contratiempos.
Al concluir el partido, se realizaron los cortes viales necesarios y a agilizó la vialidad a las vías primarias que confluyen al inmueble, para permitir el retiro de las porras y asistentes al partido.
Al concluir el partido, la SSP CDMX presentó ante el Juez Cívico a 26 personas por reventa con 47 boletos.
La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.








No hay comentarios:

Publicar un comentario