lunes, 23 de mayo de 2016

SSP CDMX APLICÓ 72 INFRACCIONES EN OPERATIVOS NOCTURNOS DURANTE FIN DE SEMANA

Ciudad de México, 22 mayo de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) realizó la noche del viernes y madrugada del sábado operativos de vialidad y Prevención de Estacionamiento prohibido en calles del Centro Histórico y la avenida de los Insurgentes con un saldo de 72 automovilistas sancionados.

En la zona del primer cuadro de la Ciudad, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 47 infracciones: 7 arrastres, 7 infracciones y colocaron 33 candados inmovilizadores a vehículos por estacionarse en lugares no permitidos.

En tanto, en la Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 18 infracciones y 7 vehículos fueron remitidos a depósitos vehiculares por faltas al Reglamento de Tránsito.

Asimismo, con el fin de evitar accidentes viales, se realizaron 89 carruseles, que permiten regular la velocidad de los automovilistas que circulan durante la madrugada.

En otra acción, en la Central de Abastos, delegación Iztapalapa, se efectuó un dispositivo de retiro de vehículos abandonados, con un saldo de 10 vehículos trasladados al depósito vehicular por Calidad de Vida.

En caso de requerir el retiro de algún vehículo en mal estado o abandonado la SSP CDMX pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX









No hay comentarios:

Publicar un comentario