lunes, 23 de mayo de 2016

SSP CDMX DETUVO EN OPERATIVO MEGA A SUJETO EN POSESIÓN DE ARMAS DE GRUESO CALIBRE EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 21 de mayo, 2016

Como parte del Operativo Mega que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) fue asegurado un individuo en posesión de cuatro pistolas, dos subametralladoras y 16 cartuchos, en la delegación Iztapalapa.

Durante el recorrido que realizaban los uniformados, esta madrugada de sábado, se recibió un reporte de la presencia de un grupo de sujetos que consumían bebidas embriagantes en las calles de Villa de Oso, Esquina Villa Campa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Al notar la presencia de los policías preventivos uno de ellos intentó huir a toda velocidad con una mochila pero metros adelante fue detenido. Al efectuar la revisión preventiva, encontraron al interior de la mochila cuatro pistolas: una Colt Converment modelo .45 automática serie 68811878; una Colt súper .38 serie 25381 y dos Commander Colt súper .38, todas con cargador y dos subametralladoras M-11NINE con cargador y 16 cartuchos útiles.

Después de darle a conocer sus derechos, el detenido, que dijo llamarse Víctor C. de 40 años de edad, y las armas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Camarones para deslindar responsabilidades.

Como parte del Operativo Mega, en el que participaron mil 514 elementos, se realizaron revisiones preventivas a 667 personas, a 253 vehículos y a 97 motocicletas y se levantaron diez infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

La SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para solicitar apoyo ante cualquier emergencia, recibir quejas Y denuncias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario