lunes, 30 de mayo de 2016

SSP CDMX REPORTÓ SIN INCIDENTES PRIMER JORNADA DE EXÁMENES DE INGRESO PARA NIVEL SUPERIOR

Ciudad de México, 28 de mayo de 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) aplicaron un dispositivo de vialidad y vigilancia ante la movilización de estudiantes para presentar exámenes de ingreso a instituciones de nivel superior en la Ciudad de México y que concluyó sin incidentes en el primer día.

Desde las 05:00 horas, se inició la estrategia policial para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aspirantes que acudieron a los centros escolares para presentar exámenes a nivel licenciatura acompañados por familiares.

Se desplegaron más de 250 elementos en 158 unidades, de la Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial y Tránsito.

El inicio de los exámenes fue a las 07:00 horas, y se prolongó hasta después de las 17:00 horas, sin que se registraran incidentes.

El dispositivo de seguridad abarcó también zonas cercanas a las sedes donde se aplicaron las evaluaciones, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.

La SSP CDMX pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario