martes, 14 de junio de 2016

2 MIL 468 ELEMENTOS DE LA SSP CDMX RESGUARDARAN CONCIERTO EN EL ZÓCALO

Ciudad de México, 11 de junio 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pondrá en marcha un operativo de vigilancia y vialidad con dos mil 468 elementos en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución con motivo del evento musical “Juntos en Concierto”, con la participación de Rubén Blades, Carlos Vives y Marc Anthony.
Desde las 14:00 horas de este sábado, elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial, Auxiliar, Tránsito y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas establecerán cordones de seguridad y vialidad para el ingreso a la zona del Zócalo.
Los accesos peatonales al evento organizado por el Gobierno de la Ciudad: son 20 de noviembre, Francisco I. Madero y 16 de Septiembre y al concluir, las salidas peatonales serán: 5 de Mayo, Tacuba, República de Brasil, Avenida José María Pino Suárez, Avenida 20 de Noviembre, 5 de Febrero y Corregidora.
Las alternativas viales son las siguientes: al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas e Isabel la Católica; al Sur: Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Bolívar; al Oriente: República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier; en tanto que al Poniente: República de Uruguay y Avenida José María Izazaga
Con este dispositivo se busca garantizar la integridad personal y patrimonial de los asistentes, organizadores y participantes del evento musical, así como evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.
La SSP CDMX recomienda a los asistentes al evento llevar ropa cómoda, evitar portar objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen algún riesgo para los asistentes, así como atender las recomendaciones de los elementos que resguardan la zona.
La policía de la Ciudad de México pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52089898 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para ofrecer apoyo y orientación, así como la cuenta @OVIALCDMX para consultar alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario