miércoles, 29 de junio de 2016

APREHENDE LA SSP-CDMX A INVOLUCRADO EN ASALTO A REPARTIDOR EN TLALPAN

Ciudad de xico, 29 de junio, 2016

* El acusado ha ingresado a reclusorios de la ciudad
en cinco ocasiones por diferentes delitos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, a bordo de la patrulla DF-203-S2, detuvieron a un individuo acusado de asaltar al conductor de un camión repartidor, en calles de la colonia Cultura Maya, Tlalpan.

Aproximadamente a las 9:00 horas, Ricardo H., de 26 años, repartidor de la empresa panadera Bimbo, denunció a los patrulleros que el robo sucedió cuando estacionó su camión Mercedes Benz, placas KV 57 517, en la calle Izamal y Hecelchakan, misma colonia, frente a una tienda de abarrotes denominada “La Mixteca”.

Explicó que cuando entregaba mercancía un individuo lo amenazó con una punta de metal y le quitó el dinero de la cuenta, e inmediatamente huyó a pie.

Con las características físicas del agresor, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, hasta detectarlo caminando sobre la calle de Bochil, donde lo detuvieron.

Este se identificó como Juan Carlos M., de 42 años y al ser revisado, los uniformados le encontrados la punta de metal y 500 pesos en efectivo que despojó al repartidor.

Al realizar la consulta de antecedentes del detenido, a través de Base Vigía, dio como resultado que el hombre cuenta en cinco ingresos a reclusorios de la capital por diferentes delitos, entre ellos, robo a transeúnte y a negocio.

El sujeto fue trasladado, previa lectura de sus derechos, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario