lunes, 20 de junio de 2016

CÓNDOR TRASLADÓ A LESIONADO A HOSPITAL DE LOMAS VERDES

Ciudad de México, 18 de junio de 2016

Una ambulancia aérea de la Dirección de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladó al Hospital de Lomas Verdes, en el Estado de México, a un hombre que sufrió una lesión cráneo-encefálica.

Esta tarde, personal del Hospital de Xoco pidió el apoyo a la SSP CDMX para llevar al hospital de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan, a uno de sus pacientes que requería atención especializada e inmediata debido a su estado grave de salud.

Los elementos de esta institución encabezados por el paramédico Bryan Garrido García y el piloto Jaime Oropeza, atendieron la emergencia a bordo del helicóptero XCHDF y llevaron para su atención a José Alfredo S., de 23 años de edad, quien sufrió trauma cráneo-encefálico.

En cuestión de minutos se realizó el traslado y a su arribo, en el citado nosocomio, médicos especialistas ya esperaban al herido para su atención.

La SSP-CDMX pone a disposición de la población, el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52089898 así como la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX para reportar algún incidente o atender alguna emergencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario