martes, 14 de junio de 2016

CON SALDO BLANCO CONCLUYÓ EL OPERATIVO DE LA SSP-CDMX POR MARCHA DE LA CNTE

Ciudad de México, 11 de junio de 2016

Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) llevó a cabo por la marcha que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizó este sábado.
Con la misión de garantizar la integridad física y patrimonial de ciudadanos y asistentes a la movilización, la SSP CDMX desplegó 2 mil 379 elementos pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros, apoyados con 139 vehículos.

Los uniformados realizaron labores de vigilancia en Paseo de la Reforma a desde la altura del Monumento del Caballito hasta llegar a la zona de Chivatito, en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

A lo largo de la caravana, los elementos realizaron los cortes viales necesarios y labores de acompañamiento de los manifestantes, con lo que se evitaron alteraciones al orden público y se respetó la libre manifestación.

La SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como la cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario