lunes, 20 de junio de 2016

CONCLUYÓ SIN INCIDENTES PRIMERA ETAPA DE EXAMEN OPOSICIÓN PARA DOCENTES EN CDMX

Ciudad de México, 19 de Junio 2016

El operativo de vigilancia y vialidad que realizó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) este fin de semana con motivo del Concurso de Oposición para Educación Básica Ciclo Escolar 2016-2017 para docentes concluyó sin incidentes, en las 28 sedes donde se aplicó la evaluación.

La primera etapa de este proceso de evaluación a 6 mil 835 concursantes, estuvo resguardada por 3 mil 549 uniformados de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Seguridad Escolar y de Tránsito.

El dispositivo permitió que el concurso de oposición se llevara a cabo de manera tranquila y que la vialidad de la zona fluyera sin ningún contratiempo en cada uno de los planteles escolares, distribuidos en once delegaciones.
La evaluación continuará los días 25 y 26 de junio y 02 de julio, y su proceso también será vigilado por los elementos de la SSP CDMX en cada una de las sedes donde se aplicará el concurso.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y la cuenta de twitter: @UCS_CDMX para recibir quejas, atender denuncias y ofrecer orientación personalizada las 24 horas. Así como la cuenta @OVIALCDMX para informar al momento de las alternativas viales en la Ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario