martes, 28 de junio de 2016

CÓNDOR TRASLADA A MENOR LESIONADO POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Ciudad de México, 27 de junio de 2016

La Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores-de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), transportó a un niño de 11 años de edad, que sufrió traumatismo craneoencefálico por caída de un primer nivel en el perímetro de Iztapalapa.

El menor José Luis G, cayó de la azotea de su casa, ubicada en el cruce de avenida Cañada y Huipil, en la colonia San Pablo, informó su madre Rosalba González de 29 años. Al lugar acudió la unidad médica DF 073-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y trasladó al menor a las instalaciones del Ex-Modulo de la Ruta 100.

En este lugar solicitaron el apoyo del helicóptero- XCHDF tripulado por el capitán Edmundo Espíndola y el paramédico Ricardo Dueñas, quienes recibieron al lesionado y lo trasladaron al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco.

Desde allí, el menor fue llevado en una ambulancia de la misma institución para ser atendido finalmente en el hospital Pediátrico de Legaria, en elperímetro de Tacuba.

La SSP refrenda su compromiso de coadyuvar ante alguna emergencia a los diversos sectores de la población, y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52089898 para reportar cualquier incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario