jueves, 9 de junio de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A CUATRO SUJETOS POR ROBO A JOYERÍA

Ciudad de México, 09 de junio 2016

* Tres sospechosos son menores de 17 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, detuvieron a un adulto y tres menores de edad presuntamente involucrados en el robo a una joyería, ubicada en un centro comercial de la colonia Trabajadores del Hierro, delegación Gustavo A. Madero.

El caso se registró al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando a través de la frecuencia policiaca se informó que en el centro comercial Vía Vallejo, ubicado en el número 1090 de Calzada de Vallejo esquina con Poniente 128, colonia Industrial Vallejo, se registró un robo en la negociaciónJoyerías Bizarro, que ocupa el local L-56.

Personal de seguridad de la plaza comercial indicó a los uniformados que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Windstar negra, placas de circulación MMD-7699.

Con las características del vehículo, se puso en marcha un operativo vial que dio como resultado que la tripulación de la unidad DF-926-P1 ubicara y cerrara el paso a los presuntos responsables en Calzada Vallejo y Avenida Coltongo, donde los sospechosos descendieron del vehículo y corrieron.


En la acción coordinada, en el marco del Protocolo Plazas establecido por la SSP/CDMX, policías preventivos detuvieron en la calle 10 y Moldeadores, misma colonia, a quienes dijeron llamarse Erick Alejandro C., de 27 años; Juan Carlos Angoa y Felipe de Jesús, ambos de 17, así como Denison R. de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario