jueves, 9 de junio de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A PRESUNTO VIOLADOR EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 09 de junio, 2016

El agresor fue detenido por policías alertados por los gritos de la mujer.

Elementos pie tierra de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abastos-Reforma, detuvieron en flagrancia a un hombre que intentaba abusar sexualmente de una mujer de 25 años.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hidalgo y Ayuntamiento, colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

Aproximadamente a las 11:00 horas, la mujer, identificada como Miriam “N”, caminaba por la calle, cuando el acusado, que dijo llamarse Samuel Zamorano Velasco, de 36 años, la arrinconó y comenzó a manosearla.

Ella respondió con gritos que llamaron la atención de los policías que en ese momento realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.

De inmediato, los uniformados aseguraron al agresor y lo trasladaron, previa lectura de sus derechos, a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario