miércoles, 15 de junio de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A TRES SUJETOS POR ROBO DE CABLE TELEFÓNICO

Ciudad de México, 15 de junio, 2016

Luego de una persecuciòn por calles de la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) UPC Lindavista, detuvieron a tres hombres que presuntamente se dedicaban a robar cabe telefónico.

El caso se registró, cuando via radi, personal del C-2 Norte informo a elementos pie tierra que en la calle de cuitlahuac se encontraban dos individuos cortando cable telefónico.

Sin embargo, al aproximarse la unidad policial DF-822-N1, los culpables abordan un auto neon azul marino, placas MYG 3817 y se dan a la fuga. Los patrulleros inician la persecucion.

Fue en las calles de Godar y Delibes de la colonia Guadalupe Victoria, donde los uniformados alcanzan a los fugitivos. Estos dijeron llamarse: Gustavo Alberto „C“ de 23 años, Arturo„B“ de 25 años y un menor de 16 años, con aproximadamente 100 metros de cable telefónico.

Los elementos de la SSP-CDMX coimunican a los detenidos su derecho de ley a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de a Ciudad de México.

Posteriormente, fueron presentados ante el Ministerio Público de GAM 2, donde se abrió la averiguación previa correspondiente por el delito de Robo de Objetos.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias y sugerencias, así como solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales y además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario