jueves, 30 de junio de 2016

DETIENE SSP CDMX A UN SUJETO POR CONDUCIR UN AUTO SIN DOCUMENTOS Y HABLANDO POR CELULAR

Ciudad de México a 30 de junio de 2016
En primera instancia fue detenido por manipular
su celular mientras manejaba

Policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a un automovilista que conducía un vehículo sin documentos e irregularidades.

Este caso se registró cuando uniformados a cargo del Punto de Control Preventivo Mixquicrealizaron una revisión preventiva a la camioneta Nissan NP 300 con placas 226YJL, luego de sorprender al chofer conduciendo y hablando por celular.

Al solicitarle la tarjeta de circulación y la licencia de conducir, el conductor dijo que las había olvidado. También detectaron que el vehículo no presentaba los sellos de seguridad requeridos de la planta ensambladora del auto.

Ante ello, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Javier Emir H.de 30 años por el delito de Denuncia de Hechos.

El individuo junto con el vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte.

Conforme al protocolo los elementos de la SSP capitalina comunicaron al detenido su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de esta detención.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que hayan detenido a ésta persona, ya que puede ocasionar algún accidente, atropellar a algún anciano o dejar herido algún animal; me gustaría recomendarles el Blog automoción, para que puedan enterarse sobre el manejo de máquinas industriales y de todo lo que funcione a motor.

    ResponderEliminar