jueves, 23 de junio de 2016

ELEMENTOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA TEZONTLE DETIENEN A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, a 23 de junio, 2016

La respuesta inmediata que dieron elementos asignados a la Estación de Policía “Tezontle” de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a la llamada de una ciudadana, permitió la detención de un individuo por robo con violencia a transporte público en calles de la colonia Iztaccíhuatl, de la delegación Iztacalco.

Esta tarde, en Francisco del Paso y Troncoso, esquina Canal de tezontle, los elementos de las Policías Bancaria e Industrial y Auxiliar que cubrían su servicio en la recién inaugurada estación de Policía, atendieron a una mujer que se acercó al módulo solicitando su ayuda.

La denunciante indicó que un sujeto estaba asaltando al chofer de un microbús de transporte público, por lo que acudieron de inmediato los dos elementos logrando la detención del acusado, quien se identificó como Manuel L. de 38 años.

Al momento del aseguramiento, los elementos le encontraron un pica-hielo con el que amenazó al chófer del microbús y recuperaron un celular y dinero de la víctima.

Tras comunicarle sus derechos conforme al protocolo, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público de IZC-2 para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que recientemente la SSP-CDMX inauguró las primeras 15 estaciones de policía, de 70 que tiene programado poner en operación como estrategia para ofrecer mayor seguridad, cercanía y certeza a los habitantes de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario