miércoles, 29 de junio de 2016

ELEMENTOS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A EX CONVICTO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 29 de junio de 2016

Elementos del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un sujeto que portaba sustancias tóxicas, en calles de la colonia Centro.

El caso se registró anoche, alrededor de las 19:15 horas, frente a la casa No. 5 de la calle Vizcaínas, misma colonia, donde uniformados que realizaban labores de patrullaje advirtieron que un individuo actuaba de manera sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva.

Durante la revisión, los uniformados descubrieron que el sujeto tenía en su poder nueve envoltorios cubiertos de papel negro y en su interior una sustancia sólida amarillenta, con las características de la cocaína en piedra.

Al detenido, quien dijo llamarse Ofir Sotelo U., de 44 años, los oficiales le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en CUH-2, donde dio inicio la carpeta de Investigación correspondiente por delitos contra la salud y posesión de narcótico. El banco de datos arrojó que el hombre cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en junio de 2008, por el delito de narcomenudeo.

La SSP-CDMX no tolerará actos ilícitos que pongan en riesgo a terceros, por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario