martes, 14 de junio de 2016

HELICÓPTERO DE SSP-CDMX APOYÓ EN TRASLADO DE MENOR CON QUEMADURAS A HOSPITAL INFANTIL DE XOCHIMILCO

Ciudad de México, 11 de junio 2016

Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyó en el traslado, desde, Morelos, hasta el Hospital Infantil de Xochimilco, a una niña procedente de Oaxaca que sufrió graves quemaduras y requería atención urgente.

En coordinación con la Fundación Michou y Mau y el gobierno de Oaxaca, la SSP capitalina acudió al municipio de Cuernavaca, al filo del medio día para transportar a la niña quien presentaba quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo.

Durante el trayecto, el paramédico José Luis García y el médico cirujano Arcadio Romero, de la SSP-CDMX, le tomaron los signos vitales y brindaron atención médica primaria a la menor Yara P. de 9 años de edad, a quien ya esperaban en el hospital de Xochimilco.

El helicóptero con matrícula XCDMM, tripulado por el Capitán Jaime Oropeza, realizó el traslado de manera pronta y ágil, para que la menor recibiera la atención oportuna en dicho hospital por especialistas.

La SSP CDMX recuerda a la población que en caso de emergencia puede ponerse en contacto con esta institución a través de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para realizar denuncias así como solicitar los servicios de auxilio que se prestan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario