viernes, 10 de junio de 2016

IMPIDE SSPCDMX LINCHAMIENTO DE SEIS SUJETOS Y LOS DETIENE POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 09 de junio de 2016

· Dos mujeres resultaron heridas, entre ellas un menor de tres años

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron a seis sujetos e impidieron un linchamiento en calles de la colonia Morelos.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando vía radio se reportó que dos mujeres una de 23 años y otra de 54 resultaron lesionadas por arma de fuego, asimismo un niño de 3 años. Al parecer, los proyectiles provinieron de un edificio ubicado en la calle Granada, número 113, colonia Morelos.

Derivado de esta acción, elementos de la Policía Preventiva, adscritos al sector Morelos con apoyo de la Policía Metropolitana incursionaron en el inmueble para detener a los probables responsables. Ante ello, un grupo de personas intentaron hacer justicia por su propia mano, acción que fue impedida por los uniformados.

Después de negociar su liberación con los vecinos, la policía de la Ciudad de México los puso a disposición del Ministerio Público en CUH-2, en donde se definirá su situación legal. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario