lunes, 20 de junio de 2016

MÁS DE 14 MIL ELEMENTOS VIGILARÁN FESTEJOS DEL DÍA DEL PADRE 2016

Ciudad de México, 18 de junio de 2016

Con motivo de los festejos del día del padre, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) pondrá en marcha este domingo 19 de junio un operativo de seguridad y vialidad con 14 mil 719 elementos.

Desde las 6:00 horas y hasta concluir el día, los elementos pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, realizarán patrullajes pie a tierra y en vehículos en toda la ciudad, con especial atención a centros comerciales, restaurantes, bares, cines, bancos, cajeros automáticos y corredores turísticos.

En tanto, para garantizar la movilidad y evitar el estacionamiento prohibido en las distintas zonas donde acostumbran los capitalinos festejar el día del padre, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegará agentes en las principales avenidas e inmediaciones de centros comerciales y lugares de esparcimiento.

La SSP-CDMX recomienda atender las indicaciones de los elementos y respetar los señalamientos viales.

En caso de requerir el apoyo de la Policía, los habitantes de la Ciudad de México pueden llamar al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX y para consultar alternativas viales al momento, la cuenta de twitter @OVIALCDMX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario