lunes, 27 de junio de 2016

POR ARRANCONES, SSP-CDMX SANCIONÓ A 23 CONDUCTORES

Ciudad de México, 25 de junio 2016

*Continúan operativos nocturnos de Recuperación de Vialidades y Carrusel.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitió al depósito vehicular 22 motocicletas y un automóvil por arrancones en la Delegación Cuauhtémoc, como parte de los operativos nocturnos que realiza para evitar hechos de tránsito.

En las inmediaciones de la Colonia Morelos, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y personal Metropolitano llevaron a cabo un operativo para inhibir arrancones. Durante la madrugada se detectó a un número considerable de motociclistas que realizaban esta actividad contemplada como una falta al Reglamento de Tránsito.

Como resultado del dispositivo, 23 conductores fueron sancionados con una multa y sus automotores: 22 motos y un vehículo fueron llevados a los depósitos vehiculares de El Zarco y Lenguas Indígenas.

Como parte de las acciones para reducir los hechos de tránsito y recuperación de Vialidades de las 22:00 horas de ayer hasta las 5:00 horas de hoy, en la Avenida de los Insurgentes se levantaron 14 infracciones en el lugar y cuatro vehículos fueron llevados al depósito vehicular.

En tanto, en el Centro Histórico, en el operativo "Cero Tolerancia" al estacionamiento prohibido, se colocaron 12 candados inmovilizadores, una infracción y 18 vehículos trasladados al depósito vehicular.

También se mantiene el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito en la red vial primaria de la Ciudad. Esta madrugada se realizaron 33 carruseles, que tienen el objetivo de regular la velocidad de automovilistas que rebasan los límites permitidos en este horario.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como la cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario