lunes, 20 de junio de 2016

PRIMER GRAN FESTIVAL DE AUTOS DEPORTIVOS Y CLÁSICOS CDMX EN EL ZÓCALO, CONCLUYÓ CON SALDO BLANCO

Ciudad de México, 19 de junio, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) concluyó con saldo blanco, el operativo de vigilancia y vialidad que llevó a cabo con motivo del “Primer Gran Festival de Autos Deportivos y Clásicos CDMX” al que asistieron alrededor de 70 mil personas a lo largo del día.

El evento que inició a las 10:00 horas, fue resguardado por 289 elementos que realizaron labores de vigilancia y vialidad en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución. Los agentes de tránsito pusieron en marcha un dispositivo en las vías de acceso para garantizar la movilidad de peatones y vehículos.

Además de los 300 autos clásicos, deportivos y de carrera que se exhibieron, la SSP CDMX instaló stands informativos sobre el Programa Conduce Sin Alcohol y realizó actividades lúdicas de Educación Vial con el objetivo de hacer conciencia en el manejo responsable y la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito.

La Policía Capitalina pone como prioridad la seguridad de la población y en caso de alguna emergencia pone a su disposición para denuncia u orientación el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS): 5208 9898 así como la cuenta Twitter @UCS_CDMX que le ofrecen atención las 24 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario