martes, 14 de junio de 2016

RESCATA SSP CDMX A SERPIENTE ATRAPADA DENTRO DE UN AUTO EN LA GAM

Ciudad de México, 13 de junio de 2016

· Los hechos se registraron en una agencia automotriz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Brigada de Vigilancia (BVA) realizaron las maniobras necesarias para rescatar una serpiente que se encontraba dentro de un automóvil, de una agencia automotriz, ubicada en calles de la Colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron hoy, cuando la asesora de ventas de una agencia automotriz ubicada en Francisco Villada, número 902 esquina Ferrocarril Hidalgo, solicitó el apoyo de la Policía Preventiva, ya que en uno de los autos se encontraba la serpiente.

Al llegar, los tripulantes de la unidad DF-005-H5 se entrevistaron con la encargada, misma que refirió que, al parecer, en el motor de un Chevrolet, Sonic se había escondido la serpiente. De inmediato, los elementos de la BVA comenzaron a buscar al reptil, por lo que tuvieron que desmontar las piezas del tablero y parte del motor para localizarlo.

Una vez que localizaron al animal, advirtieron que se trataba de una serpiente Cincuate de un metro y medio, misma que con los debidos cuidados y sin causarle daño fue retirada del lugar.

Los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal canalizaron al reptil a sus instalaciones ubicadas en Xochimilco, para descartar que tuviera alguna lesión y estabilizar su salud.

La Policía de la Ciudad de México refrenda su compromiso por proteger la vida e integridad de la fauna que habita en la capital, por lo que pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 para solicitar apoyo ante alguna emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario