miércoles, 8 de junio de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN COYOACÁN Y TLALPAN

Ciudad de México, 08 de junio de 2016

Al implementar el Operativo Mega en colonias de las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), remitieron a 14 personas al juzgado cívico por diversas faltas administrativas e infraccionaron a 25 conductores por infringir el Reglamento de tránsito.

En el Operativo MEGA, que se aplica con el objetivo de garantizar a la ciudadanía mayor seguridad a su integridad física y patrimonial, así como recuperar espacios públicos y reducir el índice de hechos delictivos, participaron 897 elementos, apoyados por 109 vehículos, entre patrullas y grúas .Los oficiales llevaron a cabo la revisión de 345 personas, 208 vehículos y 23 motocicletas.

Las 14 personas remitidas al juez cívico, fueron detenidas por cometer diversas falsas administrativas, como ingerir bebidas alcohólicas y escandalizar en vía pública; hacer necesidades fisiológicas en la calle y por acoso. Entre otros.

Los uniformados infraccionaron a 25 conductores, por infringir el Reglamento de Tránsito, y retiraron cuatro vehículos abandonados en la vía pública, con el propósito de generar más espacios libres y generar mayor movilidad a automovilistas y peatones.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario