lunes, 27 de junio de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN CUAUHTÉMOC Y GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México a 27 de junio de 2016

Derivado del Operativo Mega en colonias de las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX, detuvieron a un sujeto por robo de autopartes y 64 personas más fueron presentadas ante el Juez Cívico por diversas faltas, como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, hacer necesidades fisiológicas en la misma, por acoso y escandalizar, entre otras.

Las acciones, efectuadas de las 21.00 horas del domingo a las 06.00 horas de este lunes, tienen el objetivo de lograr la tendencia cero en delitos de alto impacto, como robo a casa-habitación, de vehículo, a negocio, a transeúnte, así como recuperar espacios públicos para brindar mejores condiciones de habitabilidad.

Durante el Operativo en colonias de la delegación Cuauhtémoc, los elementos de la SSP-CDMX realizaron revisiones preventivas a 599 personas, 65 motocicletas y 375 vehículos.

Además, los uniformados detuvieron a un sujeto acusado de robo de accesoriospara auto. Junto con las autopartes, fue presentado ante el Ministerio Público CUH.

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero la policía detuvo y puso a disposición del Juzgado Cívico a 64 personas por diversas faltas administrativas, y realizó 303 revisiones a vehículos y 425 a personas.

Como consecuencia, tres motocicletas y seis automóviles fueron remitidos al depósito vehicular en la GAM, cuyos conductores incumplieron disposiciones del Reglamento de Tránsito.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias o solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Asimismo, las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario