martes, 14 de junio de 2016

SIN INCIDENTES SE LLEVÓ A CABO CONCENTRACIÓN EN HEMICICLO A JUÁREZ

Ciudad de México, 12 de junio 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) concluyó sin incidentes el dispositivo de vialidad que puso en marcha en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, donde integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron una concentración.

Los elementos se encargaron de garantizar la libre manifestación y de tránsito de asistentes al evento, así como de los centenares de personas que acuden al Centro Histórico a realizar actividades comerciales y recreativas.

En el dispositivo, elementos de Tránsito cerraron el paso vehicular en Avenida Juárez y tras concluir la concentración se recuperó la vialidad de inmediato, sin que se produjera ningún incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 5208 9898 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender quejas y denuncias, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario