martes, 14 de junio de 2016

SSP-CDMX APLICA OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y VIALIDAD POR MARCHA DE LA CNTE

Ciudad de México, 11 de junio 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) lleva a cabo un operativo de vialidad y vigilancia con dos mil 379 elementos por la marcha que realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Con el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los participantes en esta movilización, la SSP-CDMX realiza acciones de vigilancia a lo largo de Avenida Paseo de la Reforma hacia la Residencia Oficial de los Pinos, así como en calles paralelas.
Los elementos pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial y Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros, apoyados con 139 vehículos, establecerán los cortes viales necesarios y un acompañamiento a los manifestantes para evitar que se altere el orden público.

Ante esta situación, se sugiere a los automovilistas que eviten transitar por Paseo de la Reforma, toda vez que el contingente de mentores tiene como objetivo arribar a la Residencia Oficial de Los Pinos para exigir diversas demandas de la CNTE. Asimismo, se sugiere atender las indicaciones de los elementos de tránsito.

La SSP-CDMX reitera su compromiso de respetar los derechos y libertades de la población, por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario