lunes, 27 de junio de 2016

SSP-CDMX ATENDIÓ A MAESTRO DE LA CNTE LESIONADO CON ARMA BLANCA

Ciudad de México, 25 de junio 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un maestro de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) que presentaba una lesión por arma blanca en la pierna derecha.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución Alameda a bordo de la patrulla DF 601-C1 que realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de Enrico Martínez y la avenida Emilio Carranza, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma blanca.

Los uniformados se entrevistaron con quien se identificó como Aries A. de 38 años de edad, maestro de la sección 22 de la (CNTE), el cual indicó que en la zona del Mercado de La Lagunilla, sostuvo una riña con comerciantes, quienes lo agredieron y lesionaron en la pierna derecha por lo que se retiró del lugar y en el cruce de Enrico Martínez solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes llamaron a la patrulla.

Al lugar se presentó personal del Erum a bordo de la ambulancia DF 064-G2, que tras una revisión, diagnosticó herida de 3 centímetros en pierna derecha y fue trasladado al Hospital General de Balbuena para su atención.

La SSP CDMX atiende emergencias y denuncias las 24 horas del día, para ello pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario