lunes, 20 de junio de 2016

SSP-CDMX DETUVO EN BENITO JUÁREZ A PROBABLE CLONADOR DE TARJETAS BANCARIAS

Ciudad de México, 18 de Junio 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle, detuvieron a un sujeto de nacionalidad rumana en posesión de varias tarjetas de tiendas departamentales y bancarias en la delegación Benito Juárez.

La detención se realizó esta mañana cuando los elementos recibieron el reporte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 de un hombre que se encontraba manipulando de manera inusual un cajero de una sucursal bancaria ubicada entre la esquina de Avenida de los Insurgentes Sur y Santa Margarita, en la colonia Del Valle.

Al llegar al lugar y tras comprobar que las características físicas brindadas por el C4 coincidieron con las del sujeto que se encontraba adentro del cajero, los elementos le realizaron una revisión preventiva.

El detenido, quien se identificó como Stoica C., de 28 años de nacionalidad rumana, tenía en su poder seis tarjetas departamentales, dos identificaciones con fotografía y dos tarjetas bancarias al parecer clonadas.

Debido a que no pudo comprobar el origen de las tarjetas bancarias en su poder, los uniformados le comunicaron conforme al Protocolo su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y, posteriormente fue presentado ante las autoridades correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario