lunes, 20 de junio de 2016

SSP CDMX REALIZA DISPOSITIVO DE VIALIDAD Y VIGILANCIA EN PLANTELES POR EXAMEN DE OPOSICIÓN PARA DOCENTES

Ciudad de xico, 18 de junio, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) aplica un dispositivo de vialidad y vigilancia en las 28 sedes donde se realiza el Concurso de Oposición para el ingreso a la educación básica Ciclo Escolar 2016-2017 para docentes.

Para garantizar el desarrollo de la evaluación a 6 mil 835 concursantes, que se realizará este sábado y domingo, y los días 25 y 26 de junio y el 02 de julio la SSP CDMX desplegará en los planteles escolares ubicados en once delegaciones a 3 mil 549 elementos.

Lo anterior con la finalidad de agilizar la vialidad en las inmediaciones desde las 06:00 de la mañana, el cual durará hasta las 18:00 horas cuando concluyan dichas actividades.
Por la Subsecretaría de Control de Tránsito se realizan acciones para regular el paso vehicular y peatonal, evitar el estacionamiento prohibido y aplicar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, en los alrededores de los planteles donde se llevará a cabo el examen.

En el dispositivo en el que también participan Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se encargaran de garantizar la seguridad de los aspirantes así como de evitar que se registren ilícitos en las inmediaciones.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario