lunes, 20 de junio de 2016

SSP CDMX RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN VERACRUZ

Ciudad de México, 19 de junio de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Estado Mayor Policial, detuvieron en la delegación Iztapalapa a un individuo que conducía un vehículo con reporte de robo en el estado de Veracruz, cuando circulaba en la Delegación Iztapalapa.

La detención, de quien se identificó como César O., de 49 años de edad, se realizó en un Punto de Control Preventivo ubicado en la avenida Rojo Gómez y Eje 6 Sur, colonia San Pedro, delegación Iztapalapa, donde los uniformados le solicitaron detener la marcha del automóvil para una revisión debido a que la unidad carecía de ambas placas.

Tras realizar la inspección ocular, de documentación y en la base de datos se encontró que el vehículo Volkswagen, modelo Golf, número de serie 9BWDB45U9DT198053, fue reportado como robado en el estado de Veracruz y se había levantado una carpeta de investigación, con fecha de 23 de mayo del presente año.

Debido al reporte de robo de ese transporte y a que el sujeto no pudo demostrar la pertenencia legal del vehículo, los representantes de la SSP capitalina le informaron conforme al protocolo su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Tanto el detenido como el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Quincuagésima donde se determinará su situación legal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario