lunes, 27 de junio de 2016

SSP CDMX REPORTA SALDO BLANCO EN EVENTO MUSICAL EN EL ZÓCALO

Ciudad de xico, 25 de junio, 2016

El evento musical que se llevó a cabo en el zócalo capitalino y que contó con la participación de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, concluyó con saldo blanco. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) garantizó la integridad física y patrimonial de los más de 10 mil asistentes, desde el inicio hasta el cierre del evento.

El estado de fuerza destinado por la SSP-CDMX para el concierto fue de 550 elementos que estuvieron apoyados por ocho vehículos terrestres, entre patrullas, moto patrullas y grúas, y un centro de monitoreo móvil que se instaló para reforzar la seguridad del evento.

Los elementos evitaron en todo momento que se registrara vandalismo y se alterara el orden público. Para ello, se instalaron filtros en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución para revisar a los asistentes y evitar que ingresaran con objetos que pudieran ser utilizados para ocasionar daños a terceros, como armas de fuego y punzocortantes, palos, piedras y botellas de vidrio.

Al término del evento, no se reportaron heridos o disturbios y el retiro de los asistentes se realizó sin incidentes.
La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario