martes, 5 de julio de 2016

LA SSP-CDMX GENERA ACUERDOS CON VECINOS DE LA CONDESA Y ROMA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Ciudad de México a 5 de julio de 2016

Con la finalidad de atender demandas e inquietudes, escuchar opiniones y generar acuerdos que mejoren la labor de la Policía de la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Pública, Licenciado Hiram Almeida Estrada, se reunió con vecinos de las colonias Condesa y Roma de la delegación Cuauhtémoc.

En la reunión, a la que asistieron alrededor de 40 vecinos, Almeida Estrada ofreció fortalecer el vínculo con los elementos de la SSP-CDMX para brindar mayor seguridad a través de un chat grupal donde los colonos podrán presentar peticiones en materia de seguridad pública.

Entre los acuerdos alcanzados, destaca la difusión de información para la atención de emergencias y servicios de seguridad; más rondines de vigilancia en calles consideradas peligrosas, y la difusión de casos en los que elementos policiales incumplan su labor de servicio.

El secretario Almeida Estrada anunció que además, la SSP-CDMX pondrá en operación un dispositivo con personal de Tránsito para mejorar la movilidad vehicular y peatonal, así como reforzar el proyecto Calidad de Vida que tiene la finalidad de retirar autos abandonados en la vía pública.

Asimismo, revisar el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad y establecer coordinación con Servicios urbanos para la poda de árboles, a fin de mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad en calles y avenidas.

Los vecinos agradecieron al titular de la SSP-CDMX por la pronta respuesta de la policía capitalina. También extendieron su reconocimiento por poner a su disposición la Fiscalía CUH-2 para la atención de la autoridad ministerial.

A La Reunión también asistió el Procurador General de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

Con estas acciones la SSP CDMX reitera su compromiso de atender cualquier queja o demanda de la ciudadanía en materia de seguridad, y pone a disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMXpara conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario