jueves, 21 de julio de 2016

CIUDADANOS COREANOS COLABORAN CON LA SEGURIDAD DE LA CDMX

Ciudad de México, 20 de julio de 2016

La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Lic. Yolanda García Cornejo y el Jefe del Estado Mayor Policial, Mtro. Víctor Hugo Ramos Ortiz, encabezaron la entrega de reconocimientos a 12 miembros de la Comunidad Coreana en la Ciudad de México, por su activa participación con la Policía de la Ciudad de México.

En la capital convergen intereses empresariales, lúdicos, de esparcimiento y demás actividades que se realizan en la vía pública, en muchas de éstas intervienen ciudadanos coreanos. Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) entregó hoy el reconocimiento “Ciudadanos en Acción” a hombres y mujeres de esa nación que radican en la CDMX.

El galardón se otorga por su activa participación con el cuerpo policial capitalino y por la donación de lámparas que tienen una intensidad preponderante y que son ocupadas en eventos masivos de la Ciudad de México.

Además, los ciudadanos de esa comunidad se han caracterizado por proporcionar información en materia de seguridad pública relacionada a su entorno y a sus intereses económicos. Además, por estar familiarizados con las herramientas “Mi Policía en mi negocio”, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, número al que han realizado peticiones de vigilancia.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública capitalina genera consignas de inteligencia en los lugares donde se realizan las solicitudes para inhibir delitos de alto impacto. Los intereses de estos ciudadanos convergen en gran medida en la zona Centro de la Ciudad en donde se ha reforzado la seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario