martes, 26 de julio de 2016

CÓNDOR DE LA SSPCDMX REALIZA DOS TRASLADOS DE EMERGENCIA

Ciudad de México, 26 de julio 2016


El helicóptero con matrícula XC DSA de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), perteneciente al Agrupamiento “Cóndores” hizo esta mañana dos traslados, uno en apoyo a los paramédicos de Iberomed y otro para el Hospital de Balbuena.

El capitán Alfredo Casar y la tripulación adscrita a la Dirección General de Servicios Aéreos de la SSPCDMX llegaron con paramédicos de Iberomed quienes entregaron a los  Cóndores a un hombre de 17 años, quien presentaba una fractura de pelvis y otras dos expuestas en las extremidades inferiores, las cuales fueron causadas por atropellamiento. 

Los tripulantes del helicóptero sobrevolaron hasta las inmediaciones de la delegación Coyoacán para llegar al Hospital General de Xoco, en donde el paciente fue recibido por personal médico para ingresarlo de inmediato a un área de atención.

Minutos más tarde desde el Hospital de Balbuena se solicitó el apoyo a esta misma unidad para realizar un traslado de dicho lugar al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez en la delegación Iztapalapa, para una mujer de 38 años que había sufrido un infarto agudo al miocardio.

Ambos traslados fueron atendidos de manera oportuna por el mismo personal de los Cóndores y en la misma unidad aérea.

La policía de la Ciudad de México reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de servicio en apoyo de la seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario