martes, 12 de julio de 2016

CÓNDOR TRASLADA A HOMBRE QUE CAYÓ DE SEIS METROS

Ciudad de México, 11 de julio de 2016

La Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), brindó servicio de ambulancia aérea para trasladar a un hombre que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, tras sufrir una caída de seis metros de altura.

El lesionado Ernesto A, de 21 años, fue recogido por la tripulación del aeronave con matrícula XCDSA, al mando del capitán Luis Rey Garduño y el doctor Miguel Ángel Colín, en el Hospital General de Milpa Alta, ubicado en Boulevard Nuevo León, colonia Villa Nueva Milpa Alta.

Inmediatamente el paciente fue trasladado al Hospital General Xoco, ubicado sobre la avenida México-Coyoacán, en la colonia General Anaya, delegación Benito Juárez, donde recibe atención médica especializada.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de ayudar a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario