martes, 5 de julio de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A TRES INDIVIDUOS INVOLUCRADOS EN ROBO DE AUTOS

Ciudad de México a 5 de julio de 2016

• La policía descubrió un predio donde los acusados almacenaban
autopartes y placas de automóviles con reporte de robo.

Al investigar el asalto a un taxista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX, adscritos al Estado Mayor Policial, descubrieron un predio donde desvalijaban autos y detuvieron a tres sujetos implicados en el robo de automóviles–principalmente de la marca Tsuru--, en calles de la colonia Aculco, delegación Iztapalapa.

Los hechos se registraron cuando los uniformados hacían labores de patrullaje y fueron alertados por un taxista que minutos antes fue despojado de su vehículo Tsuru Sedan 2014, placas X50-AGT, por tres sujetos que lo amenazaron con una navaja.

Los oficiales pidieron a la víctima que los acompañara para rastrear la unidad. Durante varios minutos de recorrido, los patrulleros descubrieron un predio marcado con el número 31 de la calles de Veracruz, casi esquina con Nayarit, misma colonia, donde había dos taxis Tsuru estacionados. Al pasar por el punto, el ruletero les dijo que uno de los autos era de él.

Ante ello, los patrulleros se aproximaron al lugar, donde descubrieron a una mujer y dos hombres agrupando varias autopartes. Estos últimos fueron reconocidos plenamente por el taxista, como las personas que lo asaltaron. De inmediato detuvieron a quienes dijeron llamarse Rosalba A. de 40 años, Marco Antonio Z. de 19 y Fabián L. de 20.

En una breve inspección, los uniformados descubrieron un Tsuru rojo, modelo 2009, con reporte de robo con violencia, puertas, toldos, estribos, salpicaderas de autos desmantelados, así como cuatro placas con cromática de servicio de taxi, las cuales cuentan con averiguación previa por robo con y sin violencia. Los números son: A-65992, B-03893, B-26097 y A85547.

Ante la acusación, los uniformados leyeron sus derechos a los detenidos y posteriormente fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 donde se inició una Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo y encubrimiento por receptación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario