jueves, 28 de julio de 2016

DETIENE POLICÍA CDMX A HOMBRE ARMADO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 28 de julio, 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en una intervención oportuna lograron la detención de un hombre relacionado con el delito de robo a casa habitación en la delegación Xochimilco

Esta mañana, policías auxiliares al estar realizando su patrullaje en las calles Plan de Muyuguarda y Camino a la Ciénega Grande, Colonia Barrio 18, atendieron una petición de una mujer de 58 años de edad, quien denunció que momentos antes un hombre ingresó a su domicilio.

Al acercarse a la vivienda, un policía auxiliar se percató que un sujeto corrió al notar la presencia de patrullas pero fue alcanzado en la calle Plan de Muyuguarda y Majuelos, donde tras un forcejeo escapó y metros adelante al intentar abordar un taxi fue detenido.

El hombre de 36 años, al momento de su detención, portaba una pistola calibre 40 marca glock nacionalidad Australiana y se recuperó parte de lo robado.

El detenido, plenamente reconocido por la parte afectada, tras la lectura de sus derechos conforme al protocolo, fue presentado al Ministerio Público XOC-2.

Ante una emergencia o petición de apoyo en materia de seguridad la Policía de la Ciudad de México pone a su disposición los teléfonos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y la cuenta de twitter @UCS_CDMX, además le recuerda que ya cuenta con 15 estaciones de Policía instaladas en distintos puntos de la capital donde se les puede brindar apoyo las 24 horas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario