martes, 5 de julio de 2016

DETIENEN PREVENTIVOS A TRES SUJETOS ARMADOS POR ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de xico, 05 de julio 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo detuvieron a tres sujetos armados que momentos antes despojaron con violencia de sus pertenencias a una joven en calles de la colonia Granada.

Personal del Centro de Control y Comando C-2 Poniente informó a la tripulación de la unidad DF-505-P2 que en calles Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Filt, misma colonia, fueron captados dos sujetos cuando asaltaban a una mujer.

Los oficiales se aproximaron al domicilio indicado y se entrevistaron con la víctima quien refirió que dos individuos la amenazaron con un cuchillo para quitarle su teléfono celular. Agregó que los tipos huyeron a bordo de un taxi Tsuru, vino con dorado, placas A-45395.

Inmediatamente los uniformados establecieron un dispositivo para localizar a los responsables- Fue en las callea Lago Bolsena y Lago Chiem, colonia Anáhuac, donde lograron ubicar a los agresores a bordo del auto de alquiler.

Al cerrarles el paso, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Edgar Almazán S; de 31 años; Enrique Juárez V., de 23 y Gloria Anahí Rodríguez O, de 22. En la revisión preventiva, les fue encontrado el teléfono celular y una navaja.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Después fueron presentados en la 5ta. Agencia del Ministerio Público. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario