miércoles, 6 de julio de 2016

EN ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS, SSP CDMX RECUPERÓ VIALIDADES EN COLONIAS CONDESA Y ROMA

Ciudad de xico, 06 de julio 2016

Con la finalidad de recuperar espacios públicos para la seguridad y bienestar de La ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP.CDMX) sancionó a 71 automovilistas por estacionarse en lugares prohibidos y retiró cuatro vehículos en estado de abandono en calles de las colonias Condesa y Roma, delegación Cuauhtémoc.

En respuesta a las denuncias de vecinos por vehículos mal estacionados y algunos en calidad de abandono que son ocupados por malvivientes, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX, realizó inspecciones y recorridos por varias calles de las colonias mencionadas.

Fue así como en las calles de Michoacán, Ometusco, Mexicali y Nuevo León, de la colonia Condesa, 18 autos fueron remitidos al depósito vehicular y se colocaron 18 inmovilizadores.
Como parte de estas acciones destinadas a garantizar la seguridad en la Colonia Condesa, cuatro vehículos que se encontraban en estado de abandono también fueron retirados por Calidad de Vida.

En tanto, en las calles de Zacatecas, Tonalá, Durango, Oaxaca, Puebla y en los alrededores de la Plaza de los Cibeles de la colonia Roma, en los dos últimos días se han colocado 26 inmovilizadores y nueve vehículos fueron trasladados al corralón por faltas al Reglamento de Tránsito

Con estas acciones la SSP CDMX reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y dar respuesta a sus demandas de seguridad. Para cualquier denuncia, queja o petición de apoyo, pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 5208 9898 y la cuenta de twitter UCS_CDMX


No hay comentarios:

Publicar un comentario