lunes, 18 de julio de 2016

MÁS DE 3 MIL ELEMENTOS DE LA SSP-CDMX VIGILARÁN PARTIDO PUMAS VS GUADALAJARA

Ciudad de México, 16 de julio 2016

Para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo que se celebrará este domingo entre los equipos de futbol Pumas y Guadalajara, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo conformado por 3 mil 372 policías.

En el dispositivo, que dará inicio a las 8:00 horas, se establecerán filtros de control para vigilar el arribo de los aficionados y realizarán revisiones para evitar el ingreso de objetos punzocortantes o de pirotecnia, así como evitar la reventa de boletos, la comisión de ilícitos, actos vandalismo y la alteración al orden público.

Como parte del dispositivo, se realizará la conducción de los grupos de animación desde su arribo al estadio, hasta su ingreso al inmueble con el objetivo de evitar riñas.

Estas acciones están acompañadas de un dispositivo de vialidad que garantizará la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones del estadio así como en las principales vías de acceso a éste recinto deportivo como son: Avenida Insurgentes, Copilco, Avenida Universidad, Periférico, Avenida Revolución, Calzada de Tlalpan y Avenida Río Churubusco.

El operativo estará conformado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Proximidad, Tránsito, Auxiliar, Metropolitana, Jefatura del Estado Mayor Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales serán apoyados por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores que realizará labores de supervisión aérea.

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario